Buscar

Cargando...

21 de febrero de 2012

Age of Empires II: The Age of Kings (Descargar ISO +The Conquerors Expansion +Crack)

Microsoft y Ensemble Studios se unieron para dar lugar a la creación de un clásico de los videojuegos de estrategia: Age of Empires II: The Age of Kings. En esta segunda entrega de Age of Empires, ahora es posible entablar un combate medieval dentro de las 13 civilizaciones que componen el juego: ingleses, bizantinos, celtas, chinos, francos, godos, japoneses, mongoles, persas, sarracenos, teutones, turcos y vikingos se enfrentan por la supremacía tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades.

Age of Empires II: The Age of Kings nos adentra, en suma, en las campañas que dejaron su huella durante la Edad Media: William Wallace, Juana de Arco, Federico I Barbarroja, Gengis Khan y Saladino son los nombres que protagonizaron páginas de la historia reflejadas en este videojuego.

Idiomas: Español.
Plataforma: PC.
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre del 1999.
Tipo de archivo: Imagen de disco (en formato .bin y .cue, la imagen .cue se monta con Daemon Tools) dentro de un archivo comprimido en formato .rar. El crack y el fix están dentro de un archivo comprimido en formato .rar
Peso: El CD pesa 491 Mb comprimido en un archivo único. El crack tiene un peso de 922 Kb. 
Requiere serial de instalación: No.
Contraseña para descomprimir: Ninguna.
Incluye Crack: Sí.
Alojado en: 1Fichier.


Para descargar el crack (versión 1.0) y el fix, hagan click aquí.

Para saber cómo usar Daemon Tools, sigan este otro tutorial.

Creado también por Microsoft y Ensemble Studios, Age of Empires II: The Conquerors Expansion se suma a la lista de las expansiones de juegos de estrategia que hicieron historia. Con 5 nuevas civilizaciones (españoles, hunos, coreanos, mayas y aztecas), una serie de nuevos mapas y una suma importante de mejoras, The Conquerors Expansion mantiene vivo el ímpetu por la batalla, la conquista y el dominio que dejaron las anteriores entregas del juego.

Con las campañas de Atila, El Cid y Moctezuma (entre otros), The Conquerors Expansion se convierte en otro juego legendario para los amantes de la estrategia.

Idiomas: Español.
Plataforma: PC.
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto del 2000. 
Tipo de archivo: Imagen de disco  (en formato .bin y .cue, la imagen .cue se monta con Daemon Tools) dentro de un archivo comprimido en formato .rar. El crack está dentro de un archivo comprimido en formato .rar
Peso: El CD pesa 462 Mb comprimido en un archivo único. El crack tiene un peso de 965 Kb. 
Requiere serial de instalación: No.
Contraseña para descomprimir: Ninguna.
Incluye Crack: Sí.
Alojado en: 1Fichier.


Para descargar el crack (versión 1.0), el fix y el parche, hagan click aquí.

Para saber cómo usar Daemon Tools, sigan este otro tutorial.

Importante:

1)La música de fondo del juego sólo se reproduce teniendo el CD insertado. He probado jugando AoE II con la imagen del disco montada, pero no me funcionó. Si a alguien se le reproduce -o no- la música de fondo con la imagen del disco montada, no olvide dejarlo en los comentarios; ello me ayudará a trabajar en una solución.

2)Relacionado con el punto anterior, vi en varias páginas web métodos para que la música de fondo se reproduzca durante el juego. Sin embargo, varios de esos métodos son tan engorrosos que por esa razón no las puse en esta entrada. Otros métodos, lamentablemente, no funcionaron en mi computador.

3)Los cracks de ambos juegos pertenecen a la versión 1.0. Si actualizan a una versión posterior, usen un crack correspondiente con la nueva versión que han instalado.

4)Antes de instalar el crack de The Conquerors Expansion, instalen primero el parche que actualizará el juego a la versión 1.0. Luego copien el archivo del crack y péguenlo en la carpeta de instalación (por defecto es C://Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires II/age2_x1). Si les pide reemplazar los archivos, hagan clic en "Aceptar y reemplazar".

5)Para los usuarios de Windows Vista/7 (como yo) es esencial bajarse los fixes, los cuales se descargan junto con los cracks y parches de los juegos, enlazados arriba. Lo que bajarán son dos archivos ejecutables, los cuales deberán pegar en las respectivas carpetas de instalación del juego: el primero irá en esta ruta:

C://Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires II

Y el segundo en esta otra:

C://Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires II/age2_x1

Una vez pegados los archivos, podrán jugar AoE II sin tener ese molesto problema de los colores que se ven mal. Lo que hacen es algo simple: cierran el proceso Explorer.exe para que el juego pueda funcionar sin que el Aero del Win Vista/7 interfiera en los gráficos. Una vez que salgan del juego, todo volverá a la normalidad. 

Bien, no tengo nada más que decir, salvo que ha sido un placer subir este juego para ustedes. Si tienen dudas o problemas con el juego, no duden en dejarlo en los comentarios, estamos para ayudar. :-)

Actualización 1: en este comentario me han dado un enlace donde se soluciona el problema de la música que no se reproduce en el juego. Muchas gracias a yogufrut por el dato.

Actualización 2: los cracks, fixes y el parche de The Conquerors Expansion están disponibles en MEGA.

Actualización 3: ahora ambos juegos están disponibles en Firedrive.

Actualización 4: los dos juegos, con sus cracks, parches y fixes han sido resubidos a Firedrive.

Actualización 5: los dos juegos, con sus cracks, parches y fixes han sido resubidos a 1Fichier.

29 comentarios:

  1. Gracias por comentar y por descargar, Eduardo, no olvide consultarnos en caso de dudas o problemas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre a la orden Juan, gracias por descargar.

    ResponderEliminar
  3. ylmer me podrias pasar algun crack o parche para jugar sin cd al age of empires:the kings age y the conceros porque tengo los dos pere en los dos me pide cd ayuda gracias

    ResponderEliminar
  4. Para hacer funcionar el juego es imprescindible el Daelmon Tools?

    ResponderEliminar
  5. Orostika, gracias por comentar y por preguntar.

    El Daemon Tools es esencial para instalar el juego (porque los archivos son imágenes de disco), no para jugarlo (aunque puedes montar la imagen y jugar normalmente).

    ResponderEliminar
  6. En el post aparecen ambos cracks (versión 1.0) que estás buscando. Revisa toda la entrada, hay ciertas notificaciones importantes que debes tomar en cuenta a la hora de aplicarlos.

    Gracias por comentar y por preguntar, david.

    ResponderEliminar
  7. Amigo ya descarguè las tres partes pero al descomprimirlas no me sale ningun juego, no se si es que lo estoy haciendo mal o que?
    lo que me quedan son dos archivos dvd

    ResponderEliminar
  8. Los archivos que descomprimiste son imágenes de disco. Para ejecutarlas usa Daemon Tools, tutorial aquí: http://goo.gl/sdopU

    Gracias por comentar y por preguntar.

    ResponderEliminar
  9. amigo descomprimì y quedaron dos archivos uno bin y el otro cue
    y ninguno de los dos me abren, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  10. Bastará con abrir esos archivos usando Daemon Tools, tutorial aquí: http://0.mk/3dfb4

    ResponderEliminar
  11. Quiero alcarar que no e bajado esta iso particularmente pero si tienes instalado winrar o wizip no necesitas daemotools para instalar un juego de us solo cd o dvd ya que lo puedes descomprimir abriéndolo con uno de los programas que mencione e instalarlo desde el fichero descomprimido si son juegos de mas de un cd o dvd (que no es el caso ya que la expancion se instala despues) necesitaras obligatoriamente daemontools o alchool o algun programa con esa funcion o grabar las isos en cds o dvds(dependiendo del formato de la iso obio si es cd o dvd para que funcione) con nero u otro si quieren jugarlo online instalen el juego bajense un programa llamado gameranger se crea una cuenta y bajan el crack version 2.0a (lo encuentran con google facilmente) y the conqueros 1.0c esto es para que su age sea compatible con el de los otros jugadores.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, gracias por pasarte por el blog, y también por el aporte en tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los links. Tan sólo comentar que los enlaces a los cracks han sido bloqueados por Mediafire.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Los cracks vuelven a estar online, gracias por comentar y notificar el problema.

    ResponderEliminar
  15. Mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil gracias... :)

    ResponderEliminar
  16. Resubiendo el juego. MediaFire suspendió los archivos del mismo, aunque los cracks siguen activos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, te comento que el juego me funciona con musica y el disco montado, lo unico malo es que cuando voy a la configuracion de audio, la musica esta en el mismo canal que el sonido del juego, así que si bajo el volumen de la musica, tambien baja el de los efectos.
    Tengo win7 y a pesar de que le coloqué el archivo para que se vieran mejor los colores, se ve igual. Supongo que será una cosa por otra xD

    ResponderEliminar
  18. Revisa bien si el archivo para que se vean mejor los colores está ubicado en la carpeta correcta de AOE II. Si ubicas el archivo ejecutable de TCE en la misma carpeta que el TAOK, seguramente no se verán los colores apropiadamente. En mi opinión, es esto lo que puede andar mal.


    Respecto al audio...voy a investigar y a probar en mi PC si pasa lo mismo.


    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  19. hola, yo tengo una laptopmini acer, descargue el AOEII el juego si me arranca, pero en la expansion ya no me lo quiere arrancar. que hago? solamente aparece una pantalla de error con una X roja sin ningun texto =( porfavor ayudenme :D

    ResponderEliminar
  20. Ni idea de qué podría pasar. ¿Has instalado la expansión correctamente?

    ResponderEliminar
  21. hola no se si ya arreglaste el problema del sonido pero te paso un link de como hacerlo esta bueno a mi me funciono si sirve y no es tanto rollo saludos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  22. http://www.gratisjuegos.org/descargar/age-of-empires-ii-como-escuchar-la-musica-de-fondo-mientras-jugas-tutorial-mf/

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por el aporte del link, voy a añadirlo a las actualizaciones del post.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por subir este gran juego

    ResponderEliminar
  25. Estamos a la orden, gracias a ti por descargar.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, excelente aporte.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti por descargar, estamos a la orden.

    ResponderEliminar