Buscar

Cargando...

3 de junio de 2011

Age of Empires I - Gold Edition (descargar ISO del juego +Crack)

No hace falta introducción alguna para este juego. Como muchos saben, este es uno de los videojuegos clásicos de estrategia que no puede faltar en la colección de un amante de los juegos correspondientes a este género. Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome se unen en una edición única de un solo CD, el Age of Empires Gold Edition. Sin lugar a dudas, los clásicos nunca mueren, o al menos así lo dice el refrán.

Idioma: Español.
Plataforma: PC.
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 1997 (Age of Empires) y 31 de octubre de 1998 (The Rise of Rome).
Tipo de archivo: Imagen de disco (en formato .cue y .bin, la imagen .cue es la que se monta con Daemon Tools) dentro de un archivo comprimido en formato .rar. El crack está dentro de un archivo comprimido en formato .rar.
Peso: El archivo del CD es de 430,72 Mb comprimido en un archivo único. El crack tiene un peso de 1,08 Mb.
Requiere serial de instalación: No.
Contraseña para descomprimir: Ninguna.
Incluye Crack: Sí, uno para cada juego (Age of Empires y The Rise of Rome).
Alojado en: Firedrive.

Descargar el juego: [clic aquí]

Descargar el crack: [clic aquí]

Si hay algún enlace que no funciona o tienen alguna duda, no olviden decirlo en los comentarios. Y como siempre, estoy complacido en subir contenido digital para todos ustedes.

Actualización: tanto el juego como el crack ahora están disponibles en Firedrive.

122 comentarios:

  1. descomprmi ya los archivos pero me aparecen errores

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, gracias por comentar y por notificar tu problema con los archivos. Los estoy resubiendo para que los puedas bajar sin errores. Sin embargo, ¿qué errores te aparecen exactamente? Con tu respuesta ayudas a mejorar el sitio.

    ResponderEliminar
  3. Resubidos los archivos, Daniel, si los bajas con los nuevos enlaces no creo que te lleguen a dar más errores al descomprimir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me has salvado una semana de aburrimiento :=)

    ResponderEliminar
  5. Oscar, gracias a ti por comentar. Disfruta el juego en grande :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias , fue de gran ayuda ese Crack.

    ResponderEliminar
  7. Siempre a la orden, Garcey01, gracias por comentar. :-)

    ResponderEliminar
  8. como puedo descargar toda la version del juego empires 2

    ResponderEliminar
  9. Yoin, gracias por comentar y por preguntar.

    No puedo darte la respuesta porque el Age of Empires 2 no lo he subido a este blog. Disculpas.

    PD: no obstante, estoy trabajando en subir tanto el AOE II como el AOE III.

    ResponderEliminar
  10. Amigo mío, te doy las gracias por esto. Me pegó hace poco un ataque de nostalgia y quise descargar los ISO's; ya casi me estaba desesperando por el hecho de que Megaupload fue destruido y siempre era mi primera opción =(, pero al menos nos queda Mediafire.

    ResponderEliminar
  11. Aaron900mar, gracias por comentar y por descargar.

    Aproveche bajar los contenidos de este blog mientras pueda. Con esta polémica de la nefasta ley SOPA, el Internet ya no es un lugar seguro. Mis condolencias para los usuarios de Megaupload (yo no lo era tan a menudo, pero sí lo usaba con cierta frecuencia) y también para quienes estaban a la cabeza de esa empresa.

    Siempre a la orden y complacido en haber subido los archivos. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. gracia este juego es la ley

    ResponderEliminar
  13. Siempre a la orden, javier, gracias por comentar y por descargar.

    ResponderEliminar
  14. Sale error tu juego es un mierda

    ResponderEliminar
  15. Mas desperdisie tiempo n descargar y en esta puta pagina

    ResponderEliminar
  16. A ver, señor javier:

    Aquí nadie viene a insultar ni a trollear. Si descargó el juego y produjo un error, haga el favor de informar qué tipo de error sale para ayudarle a solucionar el problema. Para eso servimos los administradores de esta página: para darle una mano cuando alguien la necesita.

    Una de las entradas que más produjo problemas fue la de Assassin's Creed: http://g.ua/ag9L

    Como habrá notado en los comentarios de esa entrada, la gente no se puso a insultar ni a ofender, ni siquiera ante los problemas más difíciles de resolver. Los comentaristas preguntaron educadamente y explicaron sus problemas; yo, gustoso, les ayudé.

    Esperaba de usted una actitud similar. Veo que no fue así.

    ResponderEliminar
  17. Señor javier:

    Si necesita ayuda para resolver el error, pídala. Usted habrá desperdiciado su tiempo si no me dice qué tipo de error sale para yo poderle ayudar a resolverlo.

    Olvídese de insultar, que en nada le ayudará.

    ResponderEliminar
  18. Siempre a la orden, Diego, y no olvide comentar si necesita nuestra ayuda, estamos a su disposición.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  19. Siempre que buscaba este juego estaba en formato portable, es decir sin instalador. Venia buscando a la ISO original hace un tiempo, y aca la encontre. Y ENCIMA DE QUE ES LA GOLD EDITION, ESTA HOSTEADO EN MEDIAFIRE!! Gran trabajo!!!

    Y una pregunta: vas a subir el AoE II Gold? Si es asi, esperare para bajarlo de aqui!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Alejandro, gracias por comentar y por descargar.

    No he podido conseguir el AoE II Gold Edition. Sin embargo, tengo ambos juegos en mi repertorio (AoE II + The Conquerors Expansion), el AoE III con sus expansiones y el AoM + The Titans.

    En las siguientes semanas estaré haciendo posts con estos juegos, a modo de revivir viejos tiempos. Si consigo el AoE II Gold Edition, lo subiré sin duda alguna.

    Saludos, disfruta la descarga y no olvides consultarnos en caso de dudas o problemas :-)

    ResponderEliminar
  21. Gracias hermano, lo estaba buscando desde hace tiempo y baje varios, pero este es el mejor aporte, muy completo...

    Espero q puedas subir las otras versiones de aoe. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jack, gracias por comentar y por descargar. Un placer haber subido el juego. Saludos, ¡estaré subiendo las demás versiones del AoE!

    ResponderEliminar
  23. los descargue pero no los puedo crackear

    ResponderEliminar
  24. kanno, gracias por tu comentario.

    Me gustaría que describieras tu problema para crackear el juego. Probé los cracks y no me dan problemas, además que se instalan fácilmente con sólo copiar los archivos y pegarlos en las carpetas donde están instalados los dos juegos.

    Estamos para ayudarle.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad este juego es una reliquia y merece conservarse... yo tambn lo descargue para recordar viejas epocas y divertirme un rato ... gracias por el juego y conservenlo bn

    ResponderEliminar
  26. alejo, gracias por comentar y por descargar. Que bueno que todavía existan juegos tan viejos, pero a la vez tan entretenidos :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal.

    El juego me anda excelente, uso Windows 7 Ultimate de 64 bits.

    El unico problema que tengo es al cargar las partidas. Cuando quiero cargar una partida guardada el juego se me crashea y me salta el cartel "EMPIRESX ah dejado de funcionar blabla".

    Lo raro es que yo juge varias veces con esa partida, y de golpe ya no me la carga mas.

    Tenes alguna solucion?

    MUCHISIMAS GRACIAS!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. German, gracias por comentar.

    No podría darte una respuesta definitiva, lamentablemente. Sin embargo, descarto la compatibilidad como causa, pues como has descrito, anda bien.

    En mi opinión, tal vez el archivo que contiene la partida guardada se dañó por razones desconocidas, por lo cual hace que el juego se cierre cada vez que se quiera cargar.

    Cuida que no le hayas hecho actualizaciones, "parcheos" o que no le hayas instalado mods que podrían generar problemas con los datos del juego.

    En otras ocasiones, es posible que el archivo de la partida guardada ya no exista en el disco duro porque uno mismo lo eliminó por accidente, y sin embargo el juego todavía lo muestre como "registrado". Eso causaría que al intentar cargar el archivo, el juego colapse porque intenta cargar información inexistente.

    Bueno, esto es todo lo que podría explicar el origen del problema, al menos tentativamente. Si el error te genera un código, deberías anotarlo, pues suele ser de gran utilidad para dar con la verdadera causa del problema y con su solución.

    Siempre a la orden y complacido en ayudarle. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  29. Super bueno!! muchas gracias este fue el unico sitio donde logre descargarlo despues de pasar mucho tiempo buscando

    ResponderEliminar
  30. Siempre a la orden, Jodacuza, no olvides consultarnos en caso de cualquier duda o problema con el juego. Disfruta de la descarga :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola , Gracias ya lo descargue e instale muy buen juego gracias amigo funciona perfecto

    ResponderEliminar
  32. Siempre a la orden, un placer haber subido este juego :-)

    ResponderEliminar
  33. Perfecto el Crack lo andaba buscando gracias :D

    ResponderEliminar
  34. vale loko me gusta este juego y lo mejor es que esta por mf

    ResponderEliminar
  35. Siempre a la orden, Fernando, un placer subir el juego.

    ResponderEliminar
  36. agito, gracias por comentar y por descargar. Disfruta AoE :-)

    ResponderEliminar
  37. Hola, para perfeccionar este post creo que te faltaria la actualizacion que actualiza al Age of Empires a la version 1.0c y The Rise of Rome a la version 1.0a, añadiendo cosas muy utiles; Por ej. apretar la tecla punto (.) para seleccionar un aldeano o barco que no tenga tarea asignada. Tambien tiene muchos errores corregidos y algunos cambios de equilibrio.

    Este es el link oficial propiciado por Microsoft para actualizar ambos juegos:
    http://download.microsoft.com/download/aoeror/Patch/1.0a/W9X/PT-BR/AOEPATCH.exe

    Pero cuidado! al actualizar necesitaras los cracks de dichas versiones para los dos juegos!
    Por eso porfavor te pido tambien que subas los cracks de dichas versiones. (el que mas necesito es el de Rise of Rome 1.0a).

    Muchas gracias por la subida!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Muuuuuuuuuchas gracias Felipe por el aporte. En los próximos días estaré trabajando en actualizar esta entrada con más cracks y actualizaciones del juego.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  39. Tengo los 3 archivos bajados y el crack, pero al tratar de descomprimirlos, me aparecen tres archivos aoe.cue y otro archivo aoe.bin

    ¿Qué puedo hacer para resolver esto?

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  40. Silnevariz, gracias por comentar.

    Lo que tienes que hacer es montar esas imágenes de disco con Daemon Tools.

    El tutorial está aquí (más tutoriales del mismo programa en progreso) : http://g.ua/ahn4

    Gracias por consultarnos, no olvides comentar si necesitas más ayuda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  41. HOLA YA LOS DESCARGE PERO NO LOS PUEDO ABRIR YA LOS DESCOMPRIMI Y NO LO EJECUTA AYUDA ......

    ResponderEliminar
  42. Los archivos están en un formato de imagen de disco. Se ejecutan con Daemon Tools, tutorial aquí: http://goo.gl/sdopU

    ResponderEliminar
  43. hola como estas Ylmer, espero q super bien, se cayó el link de los cracks. por favor subelos de nuevo a mediafire para poder descargarlos, he buscado este juego por todos lados y tu eres mi salvación ........ayudame .

    ResponderEliminar
  44. El link del crack vuelve a la vida: http://goo.gl/UZwmR

    ResponderEliminar
  45. hola soy Stephen, primero deja felicitarte por este aporte por que esta muy bueno!!!!, ahora te molestaria un toque pero el link del crack no funciona, ni siquiera el nuevo, lo podias arreglar, gracias

    ResponderEliminar
  46. Link nuevo: http://www.mediafire.com/?74v87cmaym07wfd

    ResponderEliminar
  47. Siempre a la orden. En cuestión de semanas estaremos mudando a nuevos servidores. Pendiente de los cambios en el blog que se puedan generar.

    ResponderEliminar
  48. Gracias. El crack trabaja perfecto

    ResponderEliminar
  49. Gracias a usted por su descarga.

    ResponderEliminar
  50. gracias por el aporte hermano muy buen juego

    ResponderEliminar
  51. Siempre a la orden, gracias por descargar.

    ResponderEliminar
  52. Hola.
    No tengo ni idea de informática. Me podría ayudar alguien para instalarlo paso a paso, gracias

    ResponderEliminar
  53. Doy este mini-tutorial:

    1)Montas la imagen con Daemon Tools, tutorial aquí: http://goo.gl/sdopU

    2)Instalas el juego dándole clic a "Siguiente". La única excepción es cuando te pregunta si aceptar términos y condiciones. Al estar en ese paso clicas en aceptar los términos y luego sí le das a "Siguiente".

    3)Espera a que la instalación termine, y luego instalas el crack con sólo copiar y pegar los archivos del crack en la carpeta donde se instala el juego (normalmente en C://Archivos de Programa/Microsoft Games/Age of Empires I Gold Edition/).

    4)A jugar.

    ResponderEliminar
  54. Hola, cuando llega al 100% se me bloquea ¿a que puede deberse?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Ni idea de cuál puede ser la causa. Una vez me pasó y me bastó con suspender la instalación, borrar con CCleaner los archivos temporales del equipo y reinstalar después de haber reiniciado la PC.

    Hay veces en que parece quedarse pegado, por lo cual es recomendable esperar unos minutos a ver si se normaliza todo (puede ocurrir si uno tiene muchos programas abiertos mientras se instala el juego).

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por el aporte, ya me estoy viciando ;)

    ResponderEliminar
  57. Siempre a la orden, gracias a usted por descargar.

    ResponderEliminar
  58. Hola ! Estaria Bueno qe Subieras el Age Of Empires III Para tods ;) Aguante RIVER PLATE! :) GRASIAS POR EL LINK

    ResponderEliminar
  59. Gracias a usted por descargar. Se están subiendo varios juegos, entre ellos el AoE III con sus expansiones. Paciencia, porque tardaremos algunas semanas en subir y postear todo.

    ResponderEliminar
  60. disculpa Ylmer este después de descargar las 3 partes del juego y el crack que tengo que hacer...

    ResponderEliminar
  61. 1.-Descomprimes los archivos .rar.
    2.-Montas la imagen de disco con Daemon Tools.
    3.-Instalas el juego.
    4.-Aplicas el crack copiando y pegando sus archivos en la carpeta de instalación del juego.
    5.-A jugar.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  62. descomprimí todas la partes del juego y también el crack y ya no se que hacer, me puede ayudar alguien por favor. ¡¡URGENTE!!

    ResponderEliminar
  63. Ver la respuesta al comentario de Fernando: http://goo.gl/KDqaV

    ResponderEliminar
  64. descargando!! muchas gracias por tantos aportes y hacernos la vida mas fácil ;)

    ResponderEliminar
  65. Siempre a la orden, gracias a usted por descargar. No dude en comentar en caso de cualquier eventualidad.

    ResponderEliminar
  66. TEAMO!!! tengo dias buscandolo en su forma iso !!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias Gudy! Un placer subir este juego!

    ResponderEliminar
  68. Aiiojuiu-wololou5 de mayo de 2012, 16:35

    Exelente pagina, amigo, ojala qe subas mas juegos, porqe ahora te mandaste un muy buen trabajo con este clasico de clasicos :D

    ResponderEliminar
  69. Gracias por su descarga, siempre estamos a la orden. También está disponible en este blog el AoE II :-)

    ResponderEliminar
  70. Aiiojuiu-wololou5 de mayo de 2012, 18:33

    ojala qe mas a futuro no los molesten los del FBI ni leyes estupidas para qe puedan compartir sin fines de lucro muchos archivos y juegos :D

    ResponderEliminar
  71. Que así sea. Créame que mantener este sitio cuesta mucho esfuerzo (el cual nos satisface al final, claro).

    Una forma de contribuir con nosotros es compartir este blog (o alguna de sus entradas) a través de las redes sociales, para evitar que su contenido sea olvidado, sobre todo en las descargas y tutoriales.

    Más juegos vienen en camino. Paciencia, la vida universitaria no me deja mucho tiempo libre :-(

    ResponderEliminar
  72. Aiiojuiu-wololou5 de mayo de 2012, 19:37

    yo tengo muchos juegos y me gustaria compartirlos de alguna manera, pero no se como se hace, se puede decir qe soy muy noob en este tema xDD, podria contribuirte de alguna manera si me dieras un tutorial para subir archivos a mediafire y despues compartirlos, por ejemplo podria compartirte:
    AOE 3 y sus 2 expansiones
    warcraft 3
    battle realms
    diablo 1 y 2
    todos los call of duty
    etc...

    ResponderEliminar
  73. AoE III ya lo tengo, al igual que Warcraft 3 y casi todos los COD (salvo el 3 y el Black Ops, que los tiene mi amigo Misaki).

    No conozco ni Battle Realms ni Diablo.

    En contribuciones también me sirven programas que realmente funcionen, o "juegos raros".

    ResponderEliminar
  74. Aiiojuiu-wololou5 de mayo de 2012, 22:08

    bueno, el battle realms es bastante desconocido, el diablo es uno de los juegos mas famosos y uno de los qe me traumó y me dejo pesadillas en mi infancia xD.
    tengo unos amigos bastante nostalgicos qe qerian el AOE 1, te recomendare a ellos, suerte con la pagina :D

    ResponderEliminar
  75. Gracias, a lo mejor mañana posteo algunos cómics :-)

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias un verdadero clasico ya no los hacen como antes (luego solo fueron juegos "copias" baratas como cosacks o empire earth) y gracias por subirlo a mediafire ya que me puse a buscarlo y los demas eran de megupload Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  77. Siempre a la orden, gracias a usted por comentar y descargar.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por postear este juego tan maravilloso, llevaba tiempo buscandolo, Fue mi primer juego de PC :DD

    ResponderEliminar
  79. Siempre a la orden, gracias a usted por descargar :-)

    ResponderEliminar
  80. No he podido descargar el vinculo Parte ", podras chequearlo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  81. A lo mejor es algún problema temporal de MediaFire. Las partes siguen activas.

    ResponderEliminar
  82. Disculpe Yo Queria Jugar Al AOE .. Descargue Todo Lo que Ahi Dice Pero como Hago Para Jugarlo ? Una Respuesta Solucionaria Mis Problemas Muchisimas Gracias :)

    ResponderEliminar
  83. Ehm...sería mejor que me expliques paso a paso qué hiciste, y así sabré decirte qué te falta por hacer para que juegues AOE. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  84. DESCARGANDO...............................

    ResponderEliminar
  85. Gracias por su descarga. En caso de que nos necesite, estamos a su disposición.

    ResponderEliminar
  86. YA DESCARGUE EL JUEGO Y NO PUEDO USAR NINGUN TRUCO EN EL YO TENIA UN AOE Y PONIA TRUCOS EN EL CHAT Y ME DABAN MAS COMIDA U ORO PERO EN ESTE NO A QUE SE DEBE

    ResponderEliminar
  87. Acabo de probar el juego y los trucos funcionan. Asegúrate de escribirlos correctamente.

    ResponderEliminar
  88. epa lo descargue pero no puedo montar la imagen.. ayuda

    ResponderEliminar
  89. Usa Daemon Tools o un programa afín.


    Tutorial de Daemon Tools aquí: http://goo.gl/sdopU

    ResponderEliminar
  90. Mira este tutorial http://goo.gl/tzbXQ

    ResponderEliminar
  91. Agradecido! acabo de volver a mi querido XP y es lo primero q voy a hacer! haha

    ResponderEliminar
  92. ¡Excelente! Gracias a ti por comentar y descargar, estamos a la orden.

    ResponderEliminar
  93. muchas gracias .... lo estuve buscando hace tiempo

    ResponderEliminar
  94. Siempre a la orden, gracias a usted por descargar.

    ResponderEliminar
  95. no puedo jugarlo no entiendo que ay que hacer yo baje de donde dice descargar el juego y tambien baje el crack que mas ay que hacer???

    ResponderEliminar
  96. Si vas a instalarlo, prueba usando Daemon Tools para montar la imagen siguiendo este tutorial: http://goo.gl/sdopU


    Después copia los archivos del crack a la carpeta donde está instalado el juego. Cuando te pida que reemplaces los archivos, le das clic en "Aceptar".

    ResponderEliminar
  97. hola que tal oye baje el archivo comprimido en rar, incluyendo el crack!! he descomprimido el archivo y me arroja una carpeta con los dos iconos de los juegos los trato de abrir y me aparece un cuadro de dialogo vacio con un tache.
    Que es lo que tengo que hacer para poder jugar??
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  98. Si descomprimiste la carpeta del crack, es obvio que te saldrá esa "equis" si no has instalado el juego. Esos dos iconos debes copiarlos y pegarlos en el directorio donde están instalados AOE y AOE: The Rise of Rome.

    ResponderEliminar
  99. Indio Cohuo Avila12 de marzo de 2013, 1:44

    Soy un maestrucho ignorante, pobre y muerte de hambre hecelchakense.

    ResponderEliminar
  100. Indio Cohuo Avila12 de marzo de 2013, 1:47

    Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  101. Siempre a la orden, gracias por descargar.

    ResponderEliminar
  102. Hola, mira que quiero descargarlo de Depositfile y no me deja descargarlo por casualidad lo tienes en otro lugar. Gracias

    ResponderEliminar
  103. No está en ningún otro servidor. Si no te deja descargarlo en el navegador, prueba usando JDownloader o MiPony.

    ResponderEliminar
  104. Descargue todo y lo monte en el daemon tools pero al momento de instalarlo, cuando tengo que elegir la carpeta de instalacion me salta un error que dice: La ruta de acceso "C:/archivos de programa/microsoft games/ age of empires" especfica una unidad o una carpeta no validas, es demasiado larga o esta prtegida contra escritura.
    Intente instalarlo en otra carpeta, acortar los nombres, pero nada, sigue saltando el mismo error... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  105. ¿De casualidad te da algún número del error? ¿Tienes, además, alguna fotocaptura?

    ResponderEliminar
  106. oye ya lo descarge y despues de extraerlo me aparece una carpeta solo con 2 archivos pero no me sale nada que hago dime?

    ResponderEliminar
  107. Son imágenes de disco. Debes montarlas con Daemon Tools /el tutorial está en el blog) o con Alcohol 120%.

    ResponderEliminar
  108. seguro que tiene que montarlo con daemon tools

    ResponderEliminar
  109. Gracias por el juego, me acuerdo cuando apenas era un novato, y me costaba mucho ganar el combate total porque siempre me venian de a 3 (la pc con 3 jugadores aliados vs yo solo). Y tambien me acuerdo la odisea que fue pasar una de las campañas que te daban solamente a 1 monje y tenias que ir haciendote un escuadron en la batalla contra Izumo (de la orden roja) si bien lo recuerdo y mi memoria no me falla (tanto) jaja, que buenos tiempos... (hasta venian mis amigos a verme como lo pasaba o ayudar a ver que podian hacer con la partida)

    ResponderEliminar
  110. muchisimas gracias por compartir esta joya de juego que a mi parecer deja pendejas a sus secuelas

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias, necesitaba los cracks!

    ResponderEliminar
  112. Siempre a la orden, gracias por descargar.

    ResponderEliminar
  113. Bajado y jugando a la perfeccion... muchas gracias por el aporte. saludos.

    ResponderEliminar
  114. Estamos a la orden, gracias a ti por descargar :D

    ResponderEliminar
  115. Ana Maria Sunico Carlos5 de julio de 2014, 20:15

    Ylmer gracias por poner el juego me moria de aburrimiento pero ahora me divertire espero que no tenga errores si tiene te aviso ok?
    Gracias por el juego! =)

    ResponderEliminar
  116. Estamos a la orden, gracias a usted por comentar y descargar :-)

    ResponderEliminar
  117. Aun lo tienes amigo? Ya no lo veo en los hostings :'(

    ResponderEliminar
  118. Estamos a la orden, gracias por descargar :-)

    ResponderEliminar